sábado, 12 de junio de 2010

"Salimos como el orto"


Eso fue lo que dijo Maradona acerca de su foto que le hizó la FIFA para el mundial de Sudáfrica. Según el seleccionador argentino la FIFA los tuvo "14 horas para prepararnos y cinco segundos para sacarlas. Y salimos como el orto (trasero)", afirmó el director técnico de Argentina en una rueda de prensa en Sudáfrica.
En su país la prensa ya ha dicho que mejor se ocupe de entrenar a la selección y que se deje de si sale bonito o feo en las fotos, ya que eso no prima sino los resultados; los cuales han sido un poco flojillos ; ya que hoy ante su debut ante Nigeria solo han ganado 1-0.
Yo lo que creo es que este hombre si se ve feo a sus 49 años es porque se ha descuidado; ya que con todo el dinero que ha ganado a lo largo de su trayectoria , recursos a su alcance no le han faltado y si no ha sabido aprovecharlos ha sido su problema y no del fotógráfo que le ha retratado.
En fin mientras un montón de personas a su alrrededor no tienen que llevarse a la boca a Maradona solo le preocupa si sale bonito o feo en la foto oficial de la FIFA.
¡¡¡Viva el egocentrismo!!!

lunes, 7 de junio de 2010

Rock in Rio? Perdón he querido decir Rock in Cabaret



Ayer 6 de junio se celebró una nueva jornada del Rock in Rio la cual acogió a los británicos Mcfly, la escocesa Amy Mcdonald y los españoles El Sueño de Morfeo.Como plato fuerte estaba la ex-Hanna Montana (digo ex porque Miley Cyrus quiere desvincularse por completo del papel que la llevó al estrellato).
La jornada estaba dedicada a la familia lo que congregó a miles de familias, algunas de ellas con miles de Km a sus espaldas todo por ver al ídolo adolescente.Para mi la jornada se debería de haber llamado el día del cabaret por la simple razón de que no me pareció correcta la actuación y vestimenta de Cyrus que doy por seguro que a más de un padre dejó con cara de poker.

Yo la pregunta que me hago es la siguiente ¿Miley Cyrus no tiene alguien que la aconseje, no se su padre o su madre?.Para mí la vestimenta y gestos de la artista me parecieron más bien de cabaret que de un evento al cual acudía numeroso público infantil y adolescente. Esta bien que se quiera reinventar como artista y que quiera dejar atrás su imagen Disney pero otra muy distinta es querer hacerlo a pasos agigantados y de una forma no acorde con sus edad (recuerdo que tiene 17 años aunque por sus movimientos, comportamiento y vestimenta no lo parezca ).
Aunque esta no es la única polémica entorno a Cyrus ya que en el Rock in Rio celebrado en Lisboa ocurrió más de lo mismo y en Inglaterra dejo estupefacto al público de un famoso programa al simular un beso con una de sus bailarinas .


Miley salió al paso diciendo que "la prensa mal interpretó su gesto ya que este formaba parte de la coreografía.Otra polémica en tierras británicas fue su actuación en el local GAY de Londres, en el cual han actuado artistas como Madonna, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Mariah Carey y Lady GaGa. La verdad es que sobran comentarios hacerca del espectáculo, dejo aquí unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.



sábado, 5 de junio de 2010

Mujeres Ricas pobres en neuronas.

Las mujeres que vereis a continuación son las protagonistas del programa de la Sexta "Mujeres Ricas". El programa retrata la vida de 5 ricas o pseudo-ricas (digo pseudo porque algunas se han enrequecido a costa de arimarse a unos ricachones o ex-maridos).
Pero analicemos a las protagonistas:

La primera es Olivia Valere, reina de la noche marbellí .Esta francesa lleva años afincada en España, actualmente esta casada aunque antes se había divorciado ; de hecho en uno de los capítulos del programa dijo que en su casa vivían su ex y su marido actual. Para mí esta mujer junto con la argentina Mariana Nannis es la que me resulta más "realista" (por decirlo de alguna forma) y la única que ha hecho su riqueza a base de trabajo.


La mujer que ven sobre estas líneas se llama Mariana Nannis y es mujer del ex-jugador de fútbol argentino Claudio Caniggia.Esta escribe por si solo noticias en su Argentina natal: la botinera como la llaman allá tiene un guardaropa que "llega por encima del millón de euros en total" afrima Oscar, un estilista y maigo de Marina.
La Nannis tiene 3 hijos: Axel, Alexander y Charlotte. Del primero dire que es un joven de 18 años con un gran talento para el arte sus otros dos hijos son mellizos ambos de 17años. La hija es una niña consentida y mimada que lo único que le preocupa es si tiene el pelo bien, las uñas bien...etc apostillo que no saben lo que son gitanos y su mellizo solo diré que corre en karts y poco más.

Estas son las hermanas Collado (Rebeca y Nuria) . Aficionadas al pádel y recién separadas, ambas gozaban de una vida más que acomodada hasta que se divorciaron aun asi disfrutan de una vida de lujos (veanse sus coches Ferrari y Porsche) a costa de sus ex-maridos.



Y esta es my favorita (esto va con ironía)se llama Mar Segura y tiene 40 años (y únos cuantos más también).Vive en El Ejido con su sufrido marido; digo sufrido por lo siguiente; mientras ella se quiere comprar un Miró de más de 300.000 € el le dice: “Mar, cariño, ¿es que no lees los periódicos, no ves la tele”? (ya respondo yo por ella la respuesta es NO) “ese dinero viene muy bien para la liquidez de la empresa, para pagar las nóminas…” etc.
Pero lo que más gracia me hace de esta mujer son sus frases tipo : “Un Miró sólo lo puede pintar Miró” (que observadora aunque a esta mujer le pones un Gauguin o un kandinsky y no sabe diferenciarlos) o “Me encanta el barco porque me da sensación de libertad”. Pro para mi la mejor de todas es esta : "El arte me persigue" (yo más bien creo que ella persigue al arte pero este trata de escapar).

En fin juzgar vosotros mismos. Si quereis reiros de estas mujeres el programa lo dan los jueves a las 23:00 en la Sexta.