sábado, 3 de julio de 2010

Cause we are living in a material world And I am a material girl

Eso decía la canción "Material Girl" tan popular en los 80; cuyo título vuelve al presente para darle nombre a una línea de ropa que Madonna y su hija Lourdes están diseñando para los almacenes Macy´s. ¿ Y qué mejor forma de promocionar la línea de ropa que escribir un blog sobre la misma?. Bueno de esa “ardua” tarea se encarga la hija de Madonna Louise Veronica Ciccone (nombre completo de la cantante).

En este espacio Lourdes nos habla de cosas tan variopintas como estas: Tengo 13 años y cumpliré 14 en octubre, y me muero de ganas porque FINALMENTE me dejarán teñirme el pelo… GRACIAS MADRE!! Mi color favoriiiiiiiito es el negro (porque va con todo) y mi menos favorito es el marrón (porque me recuerda al color de algo BASTANTE asqueroso)”. Madre mía con 14 años y ¿¿¿ya se tiñe el pelo???, cabe decir que en mi casa mi hija de 14 años NUNCA se va a teñir el pelo…
Siguiente perla de la niña: “Estoy en Londres ahora mismo y las mejores tiendas están aquí, me encantan las tiendas vintage de Whitechapel y además hay un montón de tíos buenos por allí, por si os interesa. Respecto a la música, My Chemical Romance es EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO de verdadddddd. Son tan buenos que duele. Si no sabes quiénes son… lárgate O bájate sus canciones”. A mi no me disgusta My Chemical Romance; de hecho pienso que su dueto con Liza Minelli en la canción “Mama” es bueno; pero hija cuando editen su más reciente material no tendrá mucha gracia (digo esto porque lleva algún tiempo demorándose su salida). Otro apunte acerca de esta perla es que si tanto le gusta My Chemical Romance ¿cómo “ osa” a llevar camisetas de grupos como Motörhead o sigue a Lady Ga-Ga? .(Ironía).
http://www.objetivofamosos.com/2009/05/10/lady-gaga-cuenta-con-la-hija-de-madonna-como-principal-fan/ Pero con esto es que me parto: “Vale, sin coñas, las sandalias romanas están PASADAS. Salieron en verano de 2008 y yo estaba en plan: vale, son bonitas. Después llega 2009 y la gente aún las lleva, y yo digo: vale, paso, es sólo una fase. PERO NOOOOO. Porque nuestro 2010 ya se está yendo y la gente TODAVÍA las lleva puestas, y entonces ahora si ya digo VALE, NO! Han pasado tres años, POR FAVOR! O sea, ¿qué?”. Eso digo yo ¿¿¿qué????; mira Lourdes hija vale que pienses que las romanas están pasadas de moda ; pero es que nadie te ha dicho que las botas de boxeador ¡¡¡¡¡también lo están!!!!!
Aparte de eso creo que esta niña es la menos indicada para hablar sobre estilismos y moda porque a veces va con unas pintas…
Como en esta foto que va abufandada al máximo y con una corbata y un gorro que parece más para un día de picnic.

Otra cosa que me choca es que diga que las romanas están pasadas cuando ella misma las usa (imagen); en fin pero otra de las rarezas de Lourdes es que use un gorro ruso con una minifalda lila, calcetines grises , collar de perlas y una sudadera de calaveras. Yo solo apunto que mucho frío no debe de hacer para que su padre y la novia de este vayan de manga corta….
Como conclusión digo que:
1) Aunque la niña vaya a los mejores colegios y las mejores fiestas con su madre combina mayúsculas y minúsculas (se puede observar en el texto original).
2) Si muy fashionista se considera la niña ¿¿¿cómo es que le gustan las prendas descoloridas??? ; o sea tía eso ya no se lleva... 3)Lourdes si eres tan dada a dar consejos ¿¿ cómo hace un par de años no le imploraste a tu madre que te decolorase o quitase el vello del labio superior y te quitase el entrecejo??.
y por último como diría un verdadero fashionista " O sea tía estás out, eso ya no se lleva desde hace 5 minutos......" Aunque la mona se vista de seda mona se queda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario