sábado, 12 de junio de 2010

"Salimos como el orto"


Eso fue lo que dijo Maradona acerca de su foto que le hizó la FIFA para el mundial de Sudáfrica. Según el seleccionador argentino la FIFA los tuvo "14 horas para prepararnos y cinco segundos para sacarlas. Y salimos como el orto (trasero)", afirmó el director técnico de Argentina en una rueda de prensa en Sudáfrica.
En su país la prensa ya ha dicho que mejor se ocupe de entrenar a la selección y que se deje de si sale bonito o feo en las fotos, ya que eso no prima sino los resultados; los cuales han sido un poco flojillos ; ya que hoy ante su debut ante Nigeria solo han ganado 1-0.
Yo lo que creo es que este hombre si se ve feo a sus 49 años es porque se ha descuidado; ya que con todo el dinero que ha ganado a lo largo de su trayectoria , recursos a su alcance no le han faltado y si no ha sabido aprovecharlos ha sido su problema y no del fotógráfo que le ha retratado.
En fin mientras un montón de personas a su alrrededor no tienen que llevarse a la boca a Maradona solo le preocupa si sale bonito o feo en la foto oficial de la FIFA.
¡¡¡Viva el egocentrismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario