lunes, 7 de junio de 2010

Rock in Rio? Perdón he querido decir Rock in Cabaret



Ayer 6 de junio se celebró una nueva jornada del Rock in Rio la cual acogió a los británicos Mcfly, la escocesa Amy Mcdonald y los españoles El Sueño de Morfeo.Como plato fuerte estaba la ex-Hanna Montana (digo ex porque Miley Cyrus quiere desvincularse por completo del papel que la llevó al estrellato).
La jornada estaba dedicada a la familia lo que congregó a miles de familias, algunas de ellas con miles de Km a sus espaldas todo por ver al ídolo adolescente.Para mi la jornada se debería de haber llamado el día del cabaret por la simple razón de que no me pareció correcta la actuación y vestimenta de Cyrus que doy por seguro que a más de un padre dejó con cara de poker.

Yo la pregunta que me hago es la siguiente ¿Miley Cyrus no tiene alguien que la aconseje, no se su padre o su madre?.Para mí la vestimenta y gestos de la artista me parecieron más bien de cabaret que de un evento al cual acudía numeroso público infantil y adolescente. Esta bien que se quiera reinventar como artista y que quiera dejar atrás su imagen Disney pero otra muy distinta es querer hacerlo a pasos agigantados y de una forma no acorde con sus edad (recuerdo que tiene 17 años aunque por sus movimientos, comportamiento y vestimenta no lo parezca ).
Aunque esta no es la única polémica entorno a Cyrus ya que en el Rock in Rio celebrado en Lisboa ocurrió más de lo mismo y en Inglaterra dejo estupefacto al público de un famoso programa al simular un beso con una de sus bailarinas .


Miley salió al paso diciendo que "la prensa mal interpretó su gesto ya que este formaba parte de la coreografía.Otra polémica en tierras británicas fue su actuación en el local GAY de Londres, en el cual han actuado artistas como Madonna, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Mariah Carey y Lady GaGa. La verdad es que sobran comentarios hacerca del espectáculo, dejo aquí unas fotos para que juzguéis vosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada