sábado, 5 de junio de 2010

Mujeres Ricas pobres en neuronas.

Las mujeres que vereis a continuación son las protagonistas del programa de la Sexta "Mujeres Ricas". El programa retrata la vida de 5 ricas o pseudo-ricas (digo pseudo porque algunas se han enrequecido a costa de arimarse a unos ricachones o ex-maridos).
Pero analicemos a las protagonistas:

La primera es Olivia Valere, reina de la noche marbellí .Esta francesa lleva años afincada en España, actualmente esta casada aunque antes se había divorciado ; de hecho en uno de los capítulos del programa dijo que en su casa vivían su ex y su marido actual. Para mí esta mujer junto con la argentina Mariana Nannis es la que me resulta más "realista" (por decirlo de alguna forma) y la única que ha hecho su riqueza a base de trabajo.


La mujer que ven sobre estas líneas se llama Mariana Nannis y es mujer del ex-jugador de fútbol argentino Claudio Caniggia.Esta escribe por si solo noticias en su Argentina natal: la botinera como la llaman allá tiene un guardaropa que "llega por encima del millón de euros en total" afrima Oscar, un estilista y maigo de Marina.
La Nannis tiene 3 hijos: Axel, Alexander y Charlotte. Del primero dire que es un joven de 18 años con un gran talento para el arte sus otros dos hijos son mellizos ambos de 17años. La hija es una niña consentida y mimada que lo único que le preocupa es si tiene el pelo bien, las uñas bien...etc apostillo que no saben lo que son gitanos y su mellizo solo diré que corre en karts y poco más.

Estas son las hermanas Collado (Rebeca y Nuria) . Aficionadas al pádel y recién separadas, ambas gozaban de una vida más que acomodada hasta que se divorciaron aun asi disfrutan de una vida de lujos (veanse sus coches Ferrari y Porsche) a costa de sus ex-maridos.



Y esta es my favorita (esto va con ironía)se llama Mar Segura y tiene 40 años (y únos cuantos más también).Vive en El Ejido con su sufrido marido; digo sufrido por lo siguiente; mientras ella se quiere comprar un Miró de más de 300.000 € el le dice: “Mar, cariño, ¿es que no lees los periódicos, no ves la tele”? (ya respondo yo por ella la respuesta es NO) “ese dinero viene muy bien para la liquidez de la empresa, para pagar las nóminas…” etc.
Pero lo que más gracia me hace de esta mujer son sus frases tipo : “Un Miró sólo lo puede pintar Miró” (que observadora aunque a esta mujer le pones un Gauguin o un kandinsky y no sabe diferenciarlos) o “Me encanta el barco porque me da sensación de libertad”. Pro para mi la mejor de todas es esta : "El arte me persigue" (yo más bien creo que ella persigue al arte pero este trata de escapar).

En fin juzgar vosotros mismos. Si quereis reiros de estas mujeres el programa lo dan los jueves a las 23:00 en la Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario